jueves, 9 de abril de 2015

Perfect Book #6

¡Hola lectores! Aquí vengo un jueves más con esa iniciativa tan estupenda que se hace los miércoles pero que yo como vivo en la parra siempre subo los jueves. Me refiero a Perfect Book, original del blog Estantería Compartida, que consiste en ir respondiendo a las preguntas que nos plantean sus administradoras para construir poco a poco el libro perfecto. 

Hoy toca la sexta pregunta, que es la siguiente: 6º: ¿Cómo son tus protagonistas (físicamente)?

Hoy os voy a dar un adelanto de mi novela, ya que el propio protagonista habla de sí mismo en el capítulo 2. Así además podéis juzgar como escribo: 
<<Tengo los ojos de la gran mayoría de la población, marrones oscuros. Lo cierto es que todo en mí era bastante anodino. Me ajustaba al ciudadano medio a la perfección: complexión media, altura media, inteligencia media (y por desgracia también salario medio). No llevaba barba, había intentado dejármela durante mis años de universidad pero me picaba demasiado y me molestaba, así que desistí. Nariz pequeña, labios finos y mentón pronunciado. Lo que vendríamos a llamar un tipo del montón. Cabello marrón, otro gran clásico. Actualmente lo llevaba un poco largo para mis estándares habituales, pero no me había dado tiempo de pasar por la peluquería con todo el ajetreo de la mudanza y el flequillo amenazaba con tapar mis “muy bonitos” ojos.>>
Se podría resumir en que es un hombre normal de unos veintimuchos, pero me gusta darle bombo a las cosas. 

Hasta aquí la respuesta de hoy. Os animo a que os apuntéis a la iniciativa, a mí me está viniendo genial para aclararme las ideas. ¡Feliz jueves!

9 comentarios:

  1. Hola :) Puede que igual me apunte a la iniciativa, creo que puede ser interesante escribir y responder estas preguntas. La verdad que no coincidimos mucho mis protagonistas siempre acaban pareciendose a mi xD Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. La iniciativa es súper curiosa, eso sin duda, y me encantaría apuntarme, pero me estoy viendo agobiada, así que mejor paso de momento.
    No coincidimos mucho en el tipo de personaje, los míos suelen tener los ojos azules (por lo menos uno si no, no soy feliz xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La iniciativa me parece interesante porque se os conoce un poquito mejor.
    Gracias por compartirla
    Besos
    PD. No imagino a los personajes en una misma línea, cada uno tiene su propia cara

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me gusta la iniciativa, y también tu descripción, a pesar de que el personaje es muy normal. Sin embargo, yo le hubiera puesto alguna cosa (no sé, una cicatriz, algo) que le haga un poco diferente, porque madre mía, es la persona estándar por excelencia.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Inés, cómo entiendes, todo por el hype xDD Bueno, veintimuchos o no me gusta que tenga personalidad y ya me he reído varias veces con sus comentarios sobre sí mismo, eso es importante :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaa.
    ¿Escribeeees? Yo quiero leeeer xD
    Me gusta la descripción de tu personaje, es lo más simple que hay pero es lo que me gusta. Que no sea la perfección de personaje, tipo modelo que todos quieren(?).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la iniciativa y el personaje que has descrito!!pero depende de la historia me lo imagino de diferente forma...nunca me es igual ajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Oh, no tenía ni idea de que estabas escribiendo un libro *-* ¡Quiero saber máaaas! Me gusta como se describe a sí mismo, y me gustan también los personajes normales. Después de todo, es lo más común que nos podemos encontrar en la vida real.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Una buena descripción ^^ La verdad es que los tipos normales son mucho más interesantes que los clásicos tíos guapísimos. Tu personaje tiene buena pinta, aunque por la forma en que se describe da la sensación de que se menosprecia un poco físicamente (como si no le gustase mucho ser un tipo del montón), tal vez porque dice un par de veces que es del montón y al final ironiza con sus "muy bonitos" ojos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Estoy deseando conocer tu opinión acerca de esta entrada, no te cortes y deja un comentario :)