jueves, 26 de marzo de 2015

Perfect book #5


¡Hola lectores! Llevo una semana muy liada así que hago una entrada muy rápida y me marcho en seguida, pero mañana me paso por vuestros blogs, prometido. 
Un miércoles más (sí, es jueves, pero ayer no tuve tiempo para meterme al ordenador siquiera) las chicas de Estantería Compartida nos animan a crear nuestro libro perfecto cachito a cachito. Vamos con la pregunta de hoy: 

5ª Pregunta: ¿Realidad o fantasía?

Muchísimos elementos fantásticos; ya os he adelantado que tenemos inmortales y viajes en el tiempo, pero eso no es más que la punta del iceberg. Pienso introducir todo aquello que se me ocurra, desde elementos que ya existen como los vampiros o los zombies, hasta otros nuevos creados por mí. 
Lo que va a diferenciar mi novela de obras de fantasía urbana va a ser que voy a tratar de darle una explicación científica usando lo que he aprendido en la carrera (para más datos estoy en el 4º año de Biotecnología, tengo una base bastante buena). 
Entonces, resumiendo, fantasía explicada desde un punto de vista científico. Puede salir muy bien o ser un espanto. Veremos. 

Hasta aquí mi visita express. Pasad un buen jueves, y ánimo, ¡que las vacaciones están a la vuelta de la esquina!

7 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta, yo creo que te podría quedar muy bien dándole una base científica, podría resultar curioso ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    Me encantan las iniciativas propuestas por Ro y Sargow, siempre tan originales y divertidas.
    Yo si escribo es para concebir otros mundos que no serían posibles en la realidad, y aunque leo de todo, lo cierto es que yo también tengo tendencia a introducir elementos fantásticos, que aportan creatividad e interés a una novela.
    Que pases buen día.-♥

    ResponderEliminar
  3. aww es una hermosa iniciativa , disfrútala <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy deseando leerla porque todo lo que tenga que ver con la biología y en general la ciencia me llama muchísimo la atención, una pena que no se me den muy bien y lo mío sean las letras puras y duras.
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. uy pues a mí la fantasía no me va demasiado... aunque la mezcla con lo científico puede resultar interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Una explicación razonada? Me gusta la idea xDD La verdad es que mí la inmortalidad y todo ese rollo me llama mucho *^* Pues está cogiendo buena pinta el librito x)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu respuesta, y que sea fantasía explicada científicamente me encanta porque soy de ciencias también.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Estoy deseando conocer tu opinión acerca de esta entrada, no te cortes y deja un comentario :)