martes, 23 de diciembre de 2014

Qué voy a leer ahora #4 + Liebster Award


¡Hola 941s! Aquí os traigo de nuevo mi QVALA, esta vez para que tratéis de adivinar la novela que leeré durante estas vacaciones. 


Recordad que si no sois capaces de adivinar a qué libro pertenece este trocito de portada, podéis intentarlo con el género al que pertenece la obra o probar suerte con una portada parecida. ¡Suerte!

¿Y vosotros? ¿Cuáles serán vuestras lecturas navideñas?

Aprovecho también esta entrada para agradecer a Daniel Garrido del blog El caballero del árbol sonriente que me haya nominado al premio Liebster Award, que se otorga a los blogs con menos de 200 seguidores. Muchas, muchas, ¡muchísimas! gracias. Si no conocéis su blog, os recomiendo la visita si sois amantes del género fantástico, está a la última en cuanto a novedades editoriales, noticias acerca de series e incluso lanzamientos de videojuegos, pero además tiene secciones muy interesantes acerca de sus citas favoritas o portadas; por no hablar de sus reseñas, que a mí personalmente me encantan. Creo que lo tendrá fácil para adivinar el libro del QVALA de hoy, la verdad xD 
Me voy por las ramas. Vamos con las 11 preguntas de rigor: 

1. ¿Qué fue lo que te motivó a iniciar un blog?
Como he dicho en alguna ocasión, las ganas de hablar acerca de libros se convirtieron casi en una necesidad, así que me decidí a probar suerte con esto de los blogs y por el momento estoy contentísima. 

2. ¿Cómo se llama tu blog y por qué le pusiste ese nombre?
La página 941. Lo de página viene porque mi intención era hacer un blog exclusivamente literario (creo que de momento voy bien) y el 941 es mi número favorito. 

3. ¿De qué es lo que más te gusta hablar en tu blog?
Hacer reseñas es algo que me encanta, porque cuando comparto mis impresiones con mis amigos simplemente digo "está genial" o "está fatal" para no aburrirlos, pero aquí puedo extenderme y profundizar en muchos aspectos. También me gusta dar mi opinión sobre otros temas del mundo literario con mis Desvaríos. 

4. ¿Cómo proyectas tu blog en el futuro?
Tengo alguna que otra sección nueva en mente, pero ya se irá viendo. Para mí lo principal es que no se convierta en una obligación sino que siga siendo algo que hago por placer. 

5. ¿Cómo planeas tus entradas en el blog?
Desde que he aprendido a programar vivo mucho más feliz, las hago cuando tengo tiempo y las dejo para que se publiquen ellas solitas, porque durante la semana no tengo mucho tiempo para entrar en el ordenador, así que no queda otra. 

6. ¿A quién admiras en la blogosfera?
A todo aquel que se nota que pone pasión en lo que escribe. 

7. ¿Qué te hace feliz?
Tener tiempo libre para dedicar a lo que más me apetezca. Leer, pasear, una buena charla... lo que sea. 

8. ¿En qué país te gustaría vivir?
Cualquiera de Europa central me llama mucho la atención, Alemania, Bélgica o Dinamarca serían buenas opciones, aunque el frío me echa un poco para atrás. 

9. ¿Cuál sería el mejor regalo que te podrían hacer?
Siempre y cuando se note que el que regala lo ha hecho pensando en mí y que no ha cogido lo primero que ha encontrado me va a gustar seguro. Aunque con un libro es fácil acertar. O chocolate a puñados. 

10. ¿Cuáles son tus blogs favoritos y por qué?
Sigo muchísimos blogs y todos ellos son muy buenos, algunos los escojo por la alta calidad de sus reseñas, otros por sus secciones divertidas y algunos simplemente por la simpatía y el desparpajo que muestran sus administradores. 

11. ¿Qué consejo le darías a alguien que quiere iniciar un blog?
Que los seguidores llegan solos, no hay que forzarlo ni obsesionarse con las visitas, lo importante es disfrutar con lo que haces. 

De nuevo dar las gracias a Daniel por acordarse de La página 941 ^^ En cuanto a mis nominados, los blogs pequeñitos somos un montón así que no voy a nominar oficialmente a ninguno, pero sí que os recomiendo que os dejéis caer por el blog de Iratxe, Si lo has leído..., porque me gusta mucho su forma de reseñar y sobre todo porque es una de las blogueras cuyos comentarios más me gustan porque se nota que le encanta hablar de libros. ¡Nos leemos!




14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ¡Felicidades por tu premio! A mí me encantaría irme a vivir a Australia, no sé, me llama desde hace años, tengo que ir antes de morir xD
    Bueno, esta semana no sé qué libro es, aunque me da que tiene un reloj en la portada y tengo la sensación de que es literatura negra (y ahora va y seguro que es fantasía, lo estoy viendo venir xD)
    Felices fiestas y un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Precisamente tengo una amiga que se va a Australia para el segundo cuatrimestre, me da una envidia!
      Oooooooh lo siento, aunque el paréntesis no iba desencaminado.
      ¡Gracias por pasarte e igualmente guapa! :D

      Eliminar
  2. Parece alguna portada de las ediciones españolas de Abercrombie, pero seguro que me cuelo xD Felicidades por el premio guapa, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te cuelas, no :P ¡Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio!! Y ni idea del libro, soy malísima para esas cosas!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! :D Lo importante es seguirlo intentando, ya habrá más oportunidades! Nos leemos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Felicidades por el premio, me han encantado tus respuestas :) y de qué libro puede ser la verdad es que no se me ocurre nada jajaja, toca pensar un poco ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias ^^ No pasa nada, seguro que el próximo lo aciertas!! Nos leemos :D

      Eliminar
  5. Pues como siempre no tengo ni idea :) ¡felicidades por el premio!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo importante es que te pases e intentes averiguarlo, conseguirlo o no es totalmente secundario ;) ¡Muchas gracias guapa! :D

      Eliminar
  6. Hola!!!! no se me ocurre que libro puede ser, mi lectura para esta navidad es Un paso de mas.
    Y ami me pasa como a ti, cuando estoy con mis amigos, le digo si me gusto o no y poco mas, para no aburrirlos y en las reseñas me puede explicar todo lo que yo quiera.
    Feliz Navidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No conozco el libro, voy a ponerme a buscar información sobre él ;)
      Es lo mejor que tiene el blog, que tú pones todo lo que quieras y la gente si le apetece lo lee y si no va a lo importante y ya está, pero tú te quedas a gusto jajaja.
      ¡Muchas gracias por pasarte! :D

      Eliminar

¡Hola! Estoy deseando conocer tu opinión acerca de esta entrada, no te cortes y deja un comentario :)