miércoles, 13 de mayo de 2015

Atención, atención...


Como sin duda os ocurre a muchos de vosotros ahora mismo, me estoy viendo superada por la pila de apuntes que crece día a día en un rincón de mi escritorio cual planta de interior extremadamente fea. Y aunque pude aguantar el tipo durante la anterior tanda de exámenes, me temo que esta vez tengo más trabajo pendiente y las publicaciones en La página 941 se van a ver bastante resentidas. Lo cierto es que ni siquiera me está dando tiempo a leer, así que de todos modos no tengo reseñas para subir. 

En conclusión, despedíos de los Desvaríos y de las reseñas durante un tiempo, así como de mis visitas a vuestros blogs porque sintiéndolo mucho al menos durante dos semanas no voy a poder salir de la cueva. 

Pero si no podéis vivir sin mí os recuerdo que el blog tiene un perfil de Twitter al que me escaparé en algún descanso para poner... bueno, no sé, pero señales de vida sí que daré. 

@lapagina941

Desde luego esto es un hasta luego, nada de un adiós para siempre, porque tengo bastantes ideas pululando por la cabeza que en algún momento van a tener que salir si no quiero que explote y mis paredes se llenen de sesos. Mis mejores deseos para todos en esta porquería de mes. 


14 comentarios:

  1. Jajaja, no te preocupes ¡que todos te entendemos! Aunque yo este mes estoy más descargada que el pasado (estoy con mi PFC, y por tanto mis momentos de agobio dependen más de mí que del calendario), la verdad es que he pasado 5 años como tú: en épocas de entregas y exámenes, me encerraba en mi cuarto y mordía a todo aquel que se atrevía a acercárseme con buenas intenciones xD

    Así que tú tranquila, a centrarse en los estudios y ya verás cómo dentro de nada ha pasado el mes y volvemos a tenerte por aquí ^^

    Un saludo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte guapa, yo estoy igual!!!! Un beso y aquí te esperamos.

    ResponderEliminar
  3. ¡No te preocupes! ^^ En estas fechas es lo que toca, pero bueno...te deseo mucha suerte y mucho ánimo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo en esa cueva, seguro que te salen todos bien!!

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  5. Por aquí estaremos cuando vuelvas, ánimo y mucha suerte con los exámenes
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estamos todos igual de jodidos. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Que tengas muchos éxitos en tus exámenes ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte guapa! Yo también voy a estar de exámenes, pero estoy segura de que bastante más tranquila que tú (aunque probablemente también acabe en la cueva). Nosotros te esperamos aquí para cuando vuelvas, y leer tus desvaríos, reseñas y todo lo nuevo, que no queremos que acaben tus sesos por las paredes ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo salgo de la cueva pasado :D y me meto en otra hasta el 12 xDD Genial, oye, pues mucha suerte y no te preocupes que te seguiré dando amor (?)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucha suerte! Es lo que toca, pero seguro que te las apañas bien.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Mucho animo!!!
    <3333
    Es lo que toca. Pero, merece la pena!
    No te conocía, te sigo :3 ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ánimo! Tú puedes, tranquila! Ya verás como sí :) Aquí estamos todos en las mismas así que te entendemos perfectamente. De hecho me he pasado un momentito por tu blog porque me sabía mal no haberlo hecho por culpa de los exámenes etc. T_T
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  13. Muuuucho ánimo con todo el trabajo que tengas pendiente y muchísima suerte con los exámenes, espero que todo vaya genial. Se te va a echar de menos por aquí...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte y mucho ánimo, venía a avisarte de un sorteo activo en el blog. Pero oye, lo primero es lo primero
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Estoy deseando conocer tu opinión acerca de esta entrada, no te cortes y deja un comentario :)