miércoles, 28 de enero de 2015

Perfect book #1


¡Hola a todos! Sé que no es muy habitual que yo publique dos veces el mismo día, pero es que resulta que me he apuntado a la iniciativa Perfect Book del blog Estantería Compartida (¿no la conocéis? Muy mal hecho, os dejo el link aquí y ya estáis tardando en apuntaros). 

La iniciativa consiste en crear el libro perfecto respondiendo a una serie de preguntas que las administradoras del blog nos irán haciendo cada cierto tiempo. Para esta primera ocasión nos preguntan sobre el protagonista: 

1º Pregunta - ¿Quién quieres que sea tu protagonista?

  • Un Chico
  • Una Chica
  • Ambos
  • Otra opción que se te ocurra
Mi protagonista más que un chico es un hombre, porque ya se acerca a los 30 años. Es un joven de lo más anodino, no hay nada destacable en él. Inteligencia dentro de la media, altura media, peso medio, no es especialmente elegante, tiene un trabajo normal y corriente... Vamos, Robb (sí, porque tiene nombre y todo, seguid leyendo) es uno de esos tipos con los que te cruzas por la calle y no miras dos veces, es fácil olvidar su rostro. 
Si habéis sido capaces de leer esta descripción tan aburrida y seguís conmigo seguramente os estaréis preguntando, ¿y qué tiene de especial ese personaje para convertirlo en el protagonista de un libro? Pues resulta que Robb se verá en vuelto sin comerlo ni beberlo en... ¡Ya! ¡Tiempo! Hasta ahí puedo leer. Habrá que esperar a las siguientes preguntas de las chicas de Estantería Compartida para revelar más detalles. 

Y antes de acabar, os voy a confesar mi razón para participar en esta iniciativa. Resulta que, como le pasa a la mayoría de los lectores, llega un momento en el que quieres dar el siguiente paso y convertirte en escritor. Yo ando con un proyecto de novela (vamos, que llevaré escritas unas diez páginas aunque la tenga montada ya del todo en mi cabeza), y esta iniciativa me va a servir para poner en claro mis ideas y, si hay suerte, recibir algún consejo que me sea de ayuda ;) ¡Nos leemos! 

8 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Me alegro de volver por tu blog =) No conocía esta iniciativa pero es muy curiosa y original, puede que me apunte más adelante =) Yo creo que me decantaría más por una chica patosilla, divertida y con mucha personalidad =P Espero que te sirva para tu novela, seguro que tienes una historia genial en mente ¡Mucho ánimo! =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy interesante la iniciativa, igual un poco más adelante me apunto porque, como has dicho la mayoría de lectores quieren escribir también y yo soy una de ellas ;)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la iniciativa así que seguiré lo que escribas con mucho interés, mucho ánimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues es verdad que, así contado, el personaje parece de lo más anodino, ¡pero ese hasta ahí puedo leer me esta picando mucho la curiosidad! Esperaré a ver cómo evoluciona tu novela ^^, y mientras ¡a ver si desarrollo un poco la mía! que estoy apuntada también a la iniciativa y voy a improvisarla por completo ^^.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Interesante.... Os seguiré a ver cómo va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Te odio porque me has dejado con la intriga ¿qué le pasa? sólo espero que sea un personaje coherente ^^ ¿Cada cuanto es la iniciativa? Me pareció muy original pero ya estoy apuntada a la de Cadena de libros y si llevo dos a la vez me lio u.u

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. La iniciativa me llama mucho la atención, ya veré si me apunto o no ^^ Tal vez así yo también consiga que me den un par de consejitos para mi novela :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegra mucho que nuestra iniciativa pueda servirte para escribir tu novela :D
    La verdad es que me ha llamado mucho la atención la descripción de tu personaje, me encantaría leer la novela.
    ¡Espero que la escribas!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Estoy deseando conocer tu opinión acerca de esta entrada, no te cortes y deja un comentario :)